Gerardo Tibana

 Director del Centro de Gestión de TIC en la Universidad del Rosario. Asesor en incorporación de TIC en procesos educativos tanto para el sector educativo como en el sector comercial, gestión de TIC, contenidos educativos digitales, ambientes flexibles de formación y capacitación virtual para diversos tipos de organizaciones





Proyecto MUTIS
 
Es una iniciativa en desarrollo que muestra la integración de las temáticas propias de las áreas de estudio y sus los resultados de aprendizaje, considerando las competencias que los estudiantes desarrollarán, los casos de estudio que abordarán en su quehacer profesional, el desempeño de los estudiantes, la coordinación entre los profesores, mentores e instructores de práctica, tanto en la articulación de las asignaturas cómo en los contenidos y herramientas utilizadas para la docencia, integrando en Moodle estos elementos, así como el acompañamiento y el apoyo virtual de las clases presenciales. 

 

        

Proximamente...

13 de Abril
Se da inicio a la convocatoria


01 de Mayo 2012
Publicación de resultados


02 de Mayo 2012
Se abren las inscripciones.

Contáctenos

Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor comuníquese al teléfono:
+1 616 1407


O escríbanos al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.