Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Proyecto Campus América Latina - NACIONES UNIDAS

Proyecto Campus América Latina es una red colaborativa de integración de Plataformas Virtuales de Aprendizaje (Learning Management System) con herramientas tecno-pedagógicas; una iniciativa de interoperabilidad dirigido a instituciones educativas, cuyo objetivo es promover el uso de software libre y la innovación en el ámbito del aprendizaje virtual o e-learning en la región mediante la integración de diversas herramientas y plataformas en ambientes virtuales de aprendizaje, sin importar la tecnología en la que hayan sido desarrolladas.


Conferencista: Andoni Maldonado Etxeberria - PNUD

Andoni Maldonado EtxeberriaIngeniero de Sistemas de la Universidad del País Vasco. Master en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo en la misma universidad. Seis años de experiencia como programador de bases de datos y en proyectos Web. Vinculado a la Escuela desde marzo 2006.

Responsable del soporte técnico al estudiantado. Análisis y desarrollo de nuevas herramientas y contenidos para el Campus Virtual. Coordinador del desarrollo académico e investigativo que permita, a futuro, la incorporación de la perspectiva en TIC para el Desarrollo Humano y la Gobernabilidad Democrática.


Conferencista: Juan Gabriel Sáenz - PNUD

Juan Gabriel SáenzProfesional en electrónica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en Gestión de contenidos web de la Universitat Oberta de Catalunya y Màster en Tecnologías accesibles de la misma universidad. Cuatro años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de herramientas informáticas para E-learning y sistemas de información.

Responsable del Análisis y desarrollo continuo de los sistemas de información de la Escuela. Desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones web para la Plataforma Virtual de Aprendizaje y el Campus virtual. Asesorías externas en temas relacionados con ingeniería de software, usabilidad y accesibilidad en la sociedad de la información. Investigación en aplicaciones de software libre para E-learning.


INSCRIBETE YA!!!!!!