Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Moodle y la Empresa - Experiencia en la Compañia Colombiana Automotriz S.A. - Mazda

El diseño de un vehículo, su calidad y la relación precio – producto no bastan por si solos para ganar la preferencia de los consumidores. Se hace indispensable agregarle valor y son precisamente las políticas de garantía real y justa, el suministro de los repuestos oportunos y la asistencia y asesoría técnica con funcionarios competentes lo que marca la diferencia de una marca con respecto a las demás.

El diseño de los programas de entrenamiento a partir del mejoramiento de las Competencias de los funcionarios de la red de concesionarios ha sido uno de los insumos fundamentales del valor agregado y en consecuencia del mejoramiento de los indicadores de satisfacción de los clientes. En particular, la conferencia mostrará la experiencia de Mazda en el diseño y montaje de cursos no presenciales –e-learning- en la plataforma Moodle y la manera como han contribuido al mejoramiento de Competencias de los funcionarios de las áreas de Ventas y Posventa.

Conferencista: Jairo Giraldo

Jairo GiraldoIngeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ingeniero Automotriz del Instituto Politécnico de Bielorusia, Jefe de Entrenamiento de la Compañia Colombiana Automotriz S.A. Mazda, columnista de la revista Guia Motor de Venezuela.

INSCRIBETE YA!!!!!!